jueves, 6 de octubre de 2016

Layout - Today

Hola a todos !!
 Qué tal andáis?  Yo ya estoy contando los dias para irme de vacaciones ... mis ansiadas y merecidas vacaciones!!
 Pero no me iré sin antes enseñaros el layout con el que participé en Locas por el scrap y que además resultó ganador!!! Grata sorpresa la que me dieron estas chicas locas con lo que me costó enlazar el trabajo por instagram y a contra reloj!! Así que antes de nada , darles las gracias por todo, hacen un grandīsimo trabajo !!
 Y ahora ... he aquí mi layout!


Para el fondo he usado acuarelas líquidas ,(que les he cogido gustillo, y ahora no las suelto!) en amarillo y rosa (y pensar que antes odiaba con todas mis fuerzas este color, lo que me ha cambiado esto del scrap!) .Esta vez las aplique con un plastiquito ,primero  eché unas gotas en rosa y con un pincel con agua lo expandí sobre el plástico ,después hice lo mismo con el amarillo.
Unas gotas negras  y fondo listo!
Los papeles que he usado son cada uno de una coleccion diferente,  son restos de tiras que siempre guardo, estos colores simpre combinan tan bien!
 El corazón está hecho con foil plata , luego papel crepe ,tul negro y una blonda amarilla para la base ,verdad que queda mono?
Para terminar la palabra Today en acetato sobre unas hojitas de fieltro  y unos enamel dots y layout terminado!





Espero que os haya gustado  y muchas gracias por la visita !!
Nos vemos en la próxima entrada amigos!
Sed felices ! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario