lunes, 13 de marzo de 2017

Layout - 30 flores

Buenos dias a todos!!

Aqui os dejo mi poryecto para el #retomarzopapeldelunaresyescrapeaconje ,30 flores para mis 30 años cumplidos en enero!! Jeje La  verdad que me vino genial el número.


He usado la cokeccion Bloom de Maggie Holmes,es raro que yo solo use una colección pero esta vez salió así. 

Las flores estan todas troqueladas con la Big Shot menos las rosas que estan recortadas a mano, he usado el mismo troquel de la flor pequeña como plantilla para dibujarlas. La verdad que es bastante sencillo  aunque con tanta flor de queda muy resultón. Una vez las 30 flores recortadas las coloqué a modo de esquinera y una flor en la esquina contraria por aquello de que haga contrapeso para que la foto y el título sea lo principal. Como podéis ver,no me quedaban  "A" y usé  "V" al revés porque sí  o sí  quería  ese abecedario para este layout. XD

Para terminar use unos enamel dots en amarillo y rosa con purpurina.






 Esto es todo es todo amigos!
Nos vemos en con el próximo proyecto!
Sed felices!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario